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sábado, 14 de septiembre de 2013


Paprika Fashion: Tokidoki
Seguro han escuchado hablar de esta famosa marca nipona en algún momento u ocasión. En lo personal quise indagar más ya que me percaté de los varios personajes que cuenta en su branding comercial y aquí un poco de su historia y opiniones.
Fue creada en el 2005 por un italiano –uuuu, emocionante- de nombre Simone Legno  junto con su compañero de negocios Pooneh Mohajer e Ivan Arnorld quienes estos, al ser co-fundadores de la marca de cosméticos Hard Candy, observaron el trabajo de Legno –un portafolio digital muy completo- invitarona que trabajaran en equipo para realizar la parte creativa de la empresa.
Cabe mencionar que el trabajo ha sido todo en un giro “kawaii-cute” aunque cuenta en sí la unión entre el bien y el mal.
“Tokidoki” es como decir: “a veces” –sometimes, palabras del mismo creador, donde expresa que su amor hacia el país del sol naciente.
“Amo las cosas de este país, desde la cara feliz y ultra moderna de Tokio hasta el silencio serio y mágico de Kyoto. Elegí a veces porque todos esperamos un momento que cambien nuestro destino. Una simple oportunidad de encontrar a alguien nuevo. Tokidoki es el deseo, la fuerza oculta que todos tenemos dentro y que nos da fuerzas para encarar un nuevo día y soñar positivo, soñar algo mágico que nos ocurrirá el día de hoy”. – Simone Legno, Roma.

Tokidoki empezó como un proyecto de fabricación y distribución de camisetas para chico y chica con mucho éxito, y posteriormente continuó con la comercialización de bolsos casual con la reconocida empresa LeSportSac y de venta en sitios como Saks, Fifht Avenue o www.lesportsac.com.

Tokidoki tiene una amplia línea de ropa para dama y caballero el cual son playeras, gorras y accesorios estilo kawaii.
                                              Una barbie, usando Tokidoki y un cactus kitty.

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